Grupo de actores invita a ciudadanía a donar en favor de damnificados

Los actores, además de ayudar en la separación de artículos, rotularlos y agruparlos para su mejor transportación, se toman fotografías con los ciudadanos que donan lo que puede

Compartir:

Gabriela Goldsmith, Sugey Abrego, Gabriela Rivero, Bárbara Torres, Gina Varela y Tatiana del Real son algunas de las figuras del medio artístico que se reúnen esta tarde en la Estación de Bomberos número 6 coronel Evodio Alarcón García, colonia Tepepan, Tlalpan, para invitar a la ciudadanía a donar para los damnificados de los sismos del pasado 19 de septiembre.

Los actores, además de ayudar en la separación de artículos, rotularlos y agruparlos para su mejor transportación, se toman fotografías con los ciudadanos que donan lo que pueden desde una bolsa de sopa hasta latas de atún, botellas de agua, toallas sanitarias, pañales para niños y adultos, medicinas y herramienta.

Gabriela Goldsmith señaló que al igual que sus demás compañeros del medio artístico han puesto al servicio de la ciudadanía el poder de convocatoria que tienen para invitar a la gente a donar, sobre todo “que tengan la confianza que lo que traigan llegará a su destino”.

Destacó que el grupo de actores que se ha reunido desde las 14:00 horas y que se prevé permanezca hasta las 21:00 horas “estamos avalando que esto será para la gente que verdaderamente lo necesita”.

Por otro lado señaló que es ahora cuando más se requiere el apoyo porque al principio mucha gente se desbordó, sin embargo, con el paso de los días las personas se desgastan o tienen dificultades para ayudar, “sólo que las necesidades de la gente no paran y nuestra labor es decir a quien lo necesita que aquí estamos para ayudar”.

En tanto, Sugey Abrego enfatizó que la ayuda debe continuar porque “muchas personas al perder su casa no tienen alimento y vestido, por eso creo que debemos seguir incentivando la donación, tanto de empresas como de la sociedad civil”.

Aseguró que ese grupo de amigos actores buscará apoyar para que al menos este centro de acopio Estación de Bomberos #6 continúe.

Esta tarde los actores y actrices se han unido y a través de cadenas humanas han recibido los artículos donados sin importar si se dedican al teatro, al cine, a la televisión; en una u otra televisora, lo importante es apoyar.

“Queremos estar cerca de la gente, todos ponemos nuestro granito de arena y juntos fortalecemos a la comunidad”, indicó Tatiana del Real.

Otros actores que se han dado cita son Carlos Cravioto y Adrián Rubio y se espera la llegada de algunos más.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...