Grupo colombiano Irie Kingz propone baile y fiesta con su música

Compartir:

La fiesta, la diversión y el dramático gusto de vivir la vida, es lo que propone el dueto colombiano Irie Kingz, conformado por Olivia y Yeyo, quienes desean llegar pronto a México para promocionar su sencillo “No drama”.

En entrevista telefónica desde la Isla de San Andrés, Colombia, Olivia afirmó que “No drama” es una canción que invita a dejar las preocupaciones a un lado: “porque el drama se puede mostrar de mil maneras y de la forma correcta, tan solo puedes ser dramático en la diversión y dramático en la forma de vivir la vida, donde importa el hoy y nada más”.


La cantante puntualizó que para Irie Kingz, ha sido un gran reto fusionar los ritmos de raíz con lo nuevo de las propuestas urbanas: “Nuestra música es un híbrido de música latina, afrocaribeña con propuestas anglo de hip hop, R&B y rap; solo para bailar y gozar la noche”.

Cuestionados sobre su visita a México, Yeyo destacó: “Aún no tenemos fechas para volar a México, que sería nuestra primera vez en tierras aztecas, de hecho nos sentimos muy cercanos al pueblo de México y tenemos la confianza que gustará nuestra propuesta”.

El intérprete puntualizó que la intención es enamorar a los mexicanos con una descarga de poder musical y de baile, hasta los más introvertidos “estamos seguros terminarán bailando nuestra propuesta afrocaribeña pop, hip hop y R&B, de hecho un espectáculo de nosotros es como una intensa clase de cardio”.

Por último, Olivia y Yeyo indicaron que vienen planes y proyectos fuertes: “No vamos a descansar hasta no tener un dueto o canción en coautoría con el grupo mexicano Reik, de hecho se vienen sorpresas en los siguientes meses y queremos que el tiempo corra, para planear estar en México”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...