Gary Oldman recibirá premio a trayectoria en los Hollywood Film Awards

Los Hollywood Film Awards, conocidos como el lanzamiento oficial de la temporada de premios, serán presentados por el actor y comediante James Corden por tercer año consecutivo

Compartir:

El actor británico Gary Oldman recibirá el premio a la trayectoria ejemplar en la 21 entrega anual de los Hollywood Film Awards, que se efectuará el próximo domingo en un hotel de Beverly Hills, anunciaron hoy aquí los organizadores.

La carrera de Gary Oldman abarca más de tres décadas e incluye nominaciones al Oscar, al Emmy y al SAG, dos premios BAFTA e innumerables papeles memorables como Sid Vicious (“Sid y Nancy”), Drácula (“Drácula” de Bram Stoker), Sirius Black (franquicia de Harry Potter) y comisionado Gordon (serie The Dark Knight).

Asimismo, George Smiley (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) y recientemente representando a Winston Churchill en “Darkest Hour”, la cual trata de los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, con la inminente caída de Francia, Gran Bretaña enfrenta su hora más oscura a medida que se avecina la amenaza de la invasión.

Los Hollywood Film Awards, conocidos como el lanzamiento oficial de la temporada de premios, serán presentados por el actor y comediante James Corden por tercer año consecutivo y tendrá lugar en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, el próximo domingo 5 de noviembre.

La ceremonia, que premia a las películas y actores más aclamados mientras se visualizan películas y talentos altamente anticipados para el próximo año, también reconoce artistas en las categorías de Fotografía, Efectos Visuales, Composición de Películas, Diseño de Vestuario, Edición, Diseño de Producción, Sonido, Maquillaje y Peinado.

En sus 21 años de historia, más de 120 de los galardonados en los Hollywood Film Awards han logrado obtener nominaciones al Oscar y/o se han llevado la anhelada estatuilla.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...