Fernando Allende suena al ritmo de vallenato y tropical con ‘Tómbola’

El sencillo, que cuenta con un videoclip que se filmó en China durante el reciente certamen Miss Mundo, forma parte de la nueva producción discográfica del también actor, 'Ahora o nunca'

Compartir:

El cantante mexicano Fernando Allende mantiene su pasión por la música con el lanzamiento de “Tómbola”, un tema interpretado a ritmo de vallenato y tropical, que ya puede escucharse en plataformas digitales.

El sencillo, que cuenta con un videoclip que se filmó en China durante el reciente certamen Miss Mundo, forma parte de la nueva producción discográfica del también actor, “Ahora o nunca”.

En un ambiente de playa, las 120 aspirantes al título de belleza participaron en la realización del clip, lanzado durante la transmisión a nivel mundial del magno evento televisivo.

Fernando Allende indicó que esta es la primera vez, en 62 años, que las beldades salieron del foro a un ambiente natural.

Mediante un comunicado de prensa, el artista manifestó que la personalidad de este trabajo es “nostálgica, rítmica, mezclada con pop; temas exitosos del pasado con arreglos contemporáneos”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...