“Estoy completamente bien de salud”: Eduardo Yáñez

El actor Eduardo Yáñez se veía muy motivado a volver a los foros de televisión tras su operación.

Compartir:

Aparentemente las cosas no están mejorando en la vida del actor Eduardo Yáñez, y es que el galán de telenovela después de tener que salir de un protagónico en una producción de Televisa para ser operado de piedras en el riñón, parece estarse enfrentando a un mal mayor.

Desde hace algunas semanas el histrión ha mantenido al tanto a sus fans con respecto a la operación a la que se sometió para que le extrajeran las formaciones que se hicieron en sus riñones, tuvo que acudir en dos ocasiones a estas sesiones.

En Instagram, Eduardo Yáñez se mostró muy emocionado pues al parecer pronto podría retomar su carrera y algunos proyectos que dejó pendientes después de enfocarse en el cuidado de la salud. Pero parece que su situación podría empeorar.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, el actor podría estar atravesando un duro momento en cuanto a su estado de salud, presuntamente el hombre de 60 años podría enfrentarse al cáncer de riñón, mismo que le fue encontrado durante la operación para retirar las piedras.

El actor podría estar enfrentando un fuerte trauma después de que le diagnosticaron esta complicada y delicada enfermedad, y es que presuntamente el hombre estaría sumido en una profunda depresión después de conocer la noticia.

Eduardo Yáñez aclara que no padece de cáncer de riñón

Eduardo Yáñez ya se posicionó al respecto y desmintió estas declaraciones, como se consideró tras la publicación, existía la posibilidad de que esta fuera una más de las noticias falsas del controvertido medio que suele lanzar toda clase de comentarios inoportunos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor llamó “revista cochina” a TvNotas y dijo que “como siempre, la publicación está mintiendo”; por lo que probablemente pronto se incorporará a algún proyecto de televisión.

“Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es cosa del pasado. Yo me encuentro muy bien, a todo el público que se está preocupando por mi, gracias. Solo quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud”, aclaró el actor de 60 años.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...