Espaldarazo de Alejandra Guzmán a Enrique Guzmán (VIDEO)

Cantante asegura poner las manos en el fuego por su padre ante las acusaciones de Frida Sofía, su hija, de que la tocó indebidamente cuando era pequeña

Compartir:

La cantante Alejandra Guzmán puso las manos en el fuego por su padre, el cantante Enrique Guzmán, ante las acusaciones de Frida Sofía, su hija, de que la tocó indebidamente cuando era pequeña.

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí.

“Es un gran hombre. Gracias a todos y, por favor, Frida, acércate”, refiere Guzmán en un video, en el que ofrece a Frida Sofía buscar un buen terapeuta.

“Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera; buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí.

“Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios.

“Es delicado. Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, refiere Guzmán en  la grabación.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...