En memoria de Armando Manzanero celebración de Día del Compositor

Compartir:

Aleks Syntek, Alex Lora, Alexander Acha, Carlos Rivera, Camila, Diego Verdaguer, Moenia, Napoleón, Natalia Lafourcade, Noel Schajris, Paty Cantú, Reik, Reyli y Samo figuran entre los intérpretes que formarán parte del homenaje que se rendirá a Armando Manzanero en la celebración, el próximo 15 de enero, del Día del Compositor.

“Agradezco con el corazón la respuesta entusiasta y comprometida de las compositoras y los compositores para formar parte del SACM Live con el que celebraremos a los creadores musicales en su día y a nuestro inolvidable y querido hermano Armando Manzanero.

“No debemos permitir que la tristeza y el desaliento nos venzan; al maestro Manzanero le habría gustado que celebremos a nuestros hermanos compositores escuchándolos, disfrutando sus canciones, expresión de su amor y su sentir”, establecieron Roberto Cantoral Z., y Martín Urieta, director general y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), respectivamente.

La celebración, a través de Facebook Live (@SACMoficial) y YouTube Live (SACM MX), del Día del Compositor tendrá una duración de aproximadamente ocho horas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...