Elenco sólo quiere divertir con “remake” de “La boda de mi mejor amigo”

En entrevista con Notimex, los actores compartieron que se sienten emocionados por el estreno de la cinta, este jueves 14 de febrero, en cines del país.

Compartir:

Ana Serradilla, Carlos Ferro y Natasha Dupeyrón, parte del elenco de “La boda de mi mejor amigo”, no desean ser mejores, sólo diferentes, y que el público se divierta con la versión mexicana del exitoso filme homónimo estadunidense estrenado en 1997 protagonizado por Julia Roberts.

En entrevista con Notimex, los actores compartieron que se sienten emocionados por el estreno de la cinta, este jueves 14 de febrero, en cines del país.


“Estamos contentos y nerviosos, de esos nervios sanos. Fue muy divertido para nosotros hacer la película y queremos que la gente también se divierta, nos causa mucha expectativa conocer las reacciones que generará”, declaró a su vez Celso García Romero, director del “remake”.

Aseguró que hacer la nueva versión de la producción estrenada en 1997 protagonizada por Julia Roberts fue una gran oportunidad porque se enfrentó al reto de crear una versión distinta con nueva música, escenarios y locaciones.

“Creo que la historia es muy actual, valía la pena volver a hacer otra película y dar un enfoque diferente a los personajes. Fue una gran experiencia como director que me invitaran los productores al proyecto y confiaran en mi trabajo”, señaló.

Ana Serradilla interpreta en la versión mexicana el personaje de “Julia Rojas”, una renombrada bloguera que siempre tuvo miedo al compromiso y fue incapaz de expresar el amor que sentía por “Manuel Escalante”, su mejor amigo, hasta que él está a punto de casarse con “Pamela Retana”.

Compartió que se siente privilegiada por haber sido elegida para ese papel. “Como actriz fue un reto maravilloso, deje el corazón en este proyecto y lo disfruté mucho, fue una gran responsabilidad interpretar el personaje. No queremos ser mejores sólo diferentes y mostrar la versión mexicana”.

A su vez Carlos Ferro, quien es originario de Torreón, Coahuila, y se le conoce por su trabajo en obras de teatro, así como en cine y televisión, hace el papel de “Manuel Escalante”, un cronista deportivo.

“Para mí es un sueño estar en el elenco , de la noche a la mañana me llegó este gran proyecto. Hace un año nos encontrábamos en filmación y ahora el estreno es mañana, sólo lo estoy disfrutando mucho y espero que el público la pase muy bien al ver la película”, externó.

Natasha Dupeyrón da vida a “Pamela Retana” una joven inteligente y dulce de 21 años que proviene de una familia rica. La actriz enfatizó que decidió no ver la película original para no tener referencia de personaje y crear su propia versión.

También expresó que se siente afortunada y muy agradecida por poder realizar a su corta edad muchos proyectos importantes como su personaje en “La Casa de las Flores” o su participación en la película “Treintona, soltera y fantástica”.

Miguel Ángel Silvestre interpreta a “Jorge San Cristóbal”, otro amigo de “Julia Rojas” que impide que la protagonista se convierta en la villana de la historia, en tanto que las primas serán interpretadas por Mónica Huarte y Minnie West.

El rodaje se realizó en cuatro semanas, la mitad en locaciones de Guadalajara, Jalisco, por ser un estado que representa a México por su colorido, folklor, música y gastronomía, mientras que el resto se hizo en espacios significativos de la Ciudad de México.

La cinta es una producción de Alameda y Zamora Films para Sony Pictures con adaptación del guión original de Ronald Bass por Gabriel Ripstein.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...