“El Potrillo”, Río Roma y MS celebran con shows el Día de la Candelaria

En el marco de los festejos tradicionales por el Día de la Candelaria, este fin de semana se presentarán en diversos foros y ferias del país intérpretes como Alejandro Fernández, Alfredo Olivas y Pancho Barraza, además de grupos como Moderatto, Río Roma, Palomo, MS y La Arrolladora, entre otros.

Compartir:

El cantante Alejandro Fernández, “El Potrillo”, ofrecerá su “show” en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, el viernes 1 y sábado 2 de febrero; Alfredo Olivas, en tanto, lo hará el domingo 3.

Moderatto se presentará en el Lienzo Charro de la Expo Valladolid, Yucatán, el sábado 2; División Minúscula, en el Teatro del Pueblo, el domingo 3.


Chico Che Jr. actuará en la Feria Alcalá, Chiapas, el viernes 1; Pancho Barraza y Grupo Palomo, sábado 2; Auténtico Show, domingo 3.

Vagón Chicano llegará con su producción musical a la Fiesta de la Candelaria y Feria de la Olla, en el municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, el viernes 1; Banda Mach, sábado 2; Sonora Dinamita y grupo Intocable, el domingo 3.

Cadetes de Linares y Rojo Tabaco se presentarán este viernes en la Feria de San José de Iturbide, Guanajuato; Gerardo Ortiz, sábado 2; La Pura Dinamita, el domingo.

El grupo Exterminador amenizará la Feria Regional de Chinantla, Puebla, el viernes 1; Los Daddys y Banda Unión, el sábado 2.

Cardenales de NL, Lo Recoditos y Matute se presentarán en la Feria Monarca Zitácuaro, Michoacán, el viernes 1, sábado 2 y domingo 3, respectivamente.

Río Roma ofrecerá concierto en la Feria Regional de la Candelaria Sombrerete, Zacatecas, el viernes 1.

El concierto 90 Aniversario Orquesta Colorado Naranjo se celebrará en la Feria del Limón de Tecomán, Colima, el viernes 1 febrero.

Los invasores de Nuevo León, Los Cardenales de Nuevo León, El Poder del Norte, Marco Flores y La Jerez, así como Beto y sus canarios amenizarán este 2 de febrero el baile que se llevará a cabo en el Rodeo Texcoco, en Texcoco, Estado de México.

Alberto Pedraza, el comediante JJ y Cardenales de Nuevo León presentarán su espectáculo los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 en la Feria Tizayuca, Hidalgo, respectivamente.

El Mariachi Nuevo Tecalitlán estará en la feria de Tamazula, Jalisco, el viernes 1; y Los Destructores de Memo Ocampo, así como Los Perdidos de Sinaloa, en el jaripeo, el domingo 3 febrero.

El Conjunto Primavera, Banda Cuisillos y Kino Díaz se presentarán en la Feria de la Encarnación, en Jalisco, el 1, 2 y 3 de febrero, respectivamente, y el mismo domingo La Arrolladora Banda El Limón en el jaripeo baile.

Los Destructores de Memo Ocampo, La Banda El Recodo y Banda Yurirense actuarán el domingo en la Feria de la Candelaria de Salvatierra, Guanajuato, en el jaripeo baile de su edición 2019.

Banda MS llegará a San Luis Potosí con su nueva producción discográfica “Con todas las fuerzas”, con la que promete una agradable sorpresa para sus fans en El Domo del estado, el 2 de febrero.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...