El Gran Silencio desata la locura en el Vive Latino

La banda salió al escenario a las 17:00 horas con “Chúntaro style”, haciendo gritar al público en la explanada del Foro Sol. “Qué tal la están pasando, chido o qué", soltó el vocalista Tony Hernández al saludar a la audiencia.

Compartir:

El Gran Silencio desató la locura en el escenario principal del Vive Latino, pues puso a cantar a miles de fanáticos con un cover de José José y se hicieron grandes círculos de slam cuando interpretó sus éxitos.

La banda salió al escenario a las 17:00 horas con “Chúntaro style”, haciendo gritar al público en la explanada del Foro Sol. “Qué tal la están pasando, chido o qué”, soltó el vocalista Tony Hernández al saludar a la audiencia.

Continuó con “Tonta canción de amor” haciendo cantar a los presentes con gran euforia. “Les gusta el ska porque esta es con algo de polka”, externó el vocalista empezando así a sonar la música, que hizo que miles de personas hicieran círculos de slam.

El vocalista de la agrupación interactuó todo el tiempo con el público, a quien decía: “levanten las manos” y “vamos todos en el Vive Latino”, especialmente en las canciones más tranquilas con ritmo de reggae.

“Ahora vamos a cantar una canción muy bonita”, señaló antes de escucharse “Lo que no fue, no será”, un tema de “El príncipe de la canción”, lo que hizo que toda la audiencia se tranquilizara para cantarla de principio a fin.

“Esta es para que se arme el slam y brinquen como locos”, gritó Tony al tiempo que se escucharon ritmos de ska.

Luego, Cano Hernández, también vocalista, subrayó que con la cumbia también se puede hacer slam y así comenzó “La cumbia lunera”.

Durante su presentación continuaron “Círculo de amor” y “Skanking reggae”, entre otras, aunque con “Duerme soñando” todos enloquecieron.

Se veían círculos de slam, algunos saltaban eufóricamente y otros sólo gritaban arrojando cerveza por doquier, mientras que dos personas en silla de ruedas fueron elevadas por el público haciéndolas llegar hasta el escenario.

“Muchas gracias por todo, gracias por estar con nosotros estos 26 años de carrera musical, gracias por su apoyo”, dijo Cano Hernández antes de dejar el escenario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...