El cancer nos roba a “El Loco” Valdés ¿quién lo suplirá?

Compartir:

No hay inmortales; primero fue Tin Tan y después Don Ramón. Hoy es “El Loco”, el tercero de la genial dinastía Valdés de comediantes mexicanos, quien falleció víctima del cáncer.

“El Loco” sobrevivió a Germán y a Ramón hasta fallecer este viernes a los 89 años, según informo en sus redes sociales su hijo Pedro Valdés, uno de sus 12 hijos.

“Con dolor, Pedro escribió en Facebook: “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”.

No sabemos que será ahora de “Colofox”, aquel extraterrestre inexistente con quien divertía a su extenso auditorio en la televisión, ni sabremos si en estos tiempos de transformación se habría atrevido el próximo 21 de marzo a invitarnos a celebrar el día de “Bomberito Juárez” porque, si en el priato lo suspendieron, hoy quizás lo habrían linchado en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Por lo pronto cantemos con él sobre “La palmera embarazada” que además hablaba.

El equipo América de futbol se queda sin uno de sus más leales seguidores y los mexicanos en espera de que otro “Loco” ocupe su lugar en escena, aunque hoy hay mucho que intentan competirle.

Y casi lo consiguen

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...