Edith Márquez emocionada por compartir escenario con Timbiriche

La cantante es la portada de edición de noviembre de la revista 'IT Magazine', en la que compartió en entrevista un poco de su vida a lo largo de su carrera

Compartir:

La cantante Edith Márquez se mostró emocionada por la participación que tendrá este jueves en Puebla con sus excompañero del grupo Timbiriche.

“Me emociona mucho poder estar con ellos, y cantar con ellos, porque yo no pude participar en los conciertos anteriores por cuestiones de trabajo, pero voy a estar con ellos en la ciudad de Puebla, lo disfrutaré al máximo porque más adelante no creo poder hacerlo por mis compromisos”.

La cantante es la portada de edición de noviembre de la revista “IT Magazine”, en la que compartió en entrevista un poco de su vida a lo largo de su carrera.

“Estoy feliz y agradecida de ser la portada y de compartir en entrevista además de mis sentimientos, el poderle agradecer al público, incluso a los medios de comunicación, todo el cariño y el apoyo que me han brindado durante mi carrera”, expresó Edith Márquez.

Respecto a los conciertos que realizó en Estados Unidos con Ana Barbara en “Par de Reinas”, la cantante comentó que realizarán más presentaciones. “Fue una entrega de los premios de la radio pero ahora estaremos del 1 al 3 de diciembre en California y del 8 al 10 en Texas, así que tenemos bastante trabajo este año”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...