Deja Carina Ricco ‘exilio’

Actriz y cantautora asegura estar explorando varios proyectos, como hacer televisión

Compartir:

La actriz y cantautora Carina Ricco se encuentra en el país para volver a crear proyectos que le permitan estar en contacto con el público, lo cual dijo que le hace mucha falta.

“Estoy explorando varios proyectos, como hacer televisión, que es algo que no he hecho, por ejemplo, con entrevistas que me gustan mucho no como reportera; más bien de platica, de sentarme con gente amiga a compartir nuestra vida”, refirió.


Durante la alfombra roja de la obra “Casi normales”, la viuda del actor Eduardo Palomo, fallecido el 6 de noviembre de 2003, agregó que le gustaría intervenir en el arte escénico, por lo que explora varias propuestas de teatro.

“Además, en series, que son muy buenas y que se hacen en el país, por lo que mucha gente vino a producir a México; otra es que se hace mucho más cine, y aquí estoy lista para donde me lleve la gente y donde me lleve mi público, y un poquito de lo que vaya saliendo de proyectos”, afirmó Ricco.

Respecto a abordar versiones clásicas, como la telenovela “Corazón salvaje”, melodrama en el que Palomo interpretó a “Juan del Diablo”, la cantante manifestó que una de las cosas que justamente se necesitan; “son grandes historias”, acotó.

“Han nacido algunas muy buenas, pero seguimos recurriendo a las anteriores; creo que debemos generar historias que tengan ese peso, eso que tenía `Corazón salvaje´, que era el amor, la valentía y el arrojo, que se ha perdido hoy en día”, aseguró.

Ricco añadió que ahora se está en un tiempo un poco desechable, por lo que, añadió, “Corazón salvaje” continúa como una historia que “nos sigue tocando el corazón”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...