Defiende Paty Navidad derecho a opinar, ‘así sean pendejadas’

Sale al paso de las críticas que ha recibido por sus comentarios, en redes sociales, sobre política, religión y la pandemia del coronavirus

Compartir:

“Así diga pendejadas”, la actriz Paty Navidad defendió su derecho a opinar.

“Todo lo que escribo en mis redes es por decisión propia y convicción; sé que a algunos les agrada, y a unos tantos no; independientemente de que yo conozca  o desconozca los temas a la perfección o nada, o lo que sea, tengo el mismo derecho a opinar que todos, así sea figura pública o no pública, el mismo derecho, así lo que diga sean pendejadas, como dicen muchos, el mismo derecho tenemos de decir pendejadas.

“Hay muchos más de aquí que dicen mucho más pendejadas que yo, muchas más, y que ni siquiera dan la cara porque para eso también hay que ser valiente; yo doy la cara”, espetó Navidad.

La actriz salió al paso de las críticas que ha recibido por sus comentarios, en redes sociales, sobre política, religión y la pandemia del coronavirus.

Sobre esta última, Navidad hizo alusión a la “nueva normalidad” que emergerá del flagelo.

“México inicia “La Nueva Normalidad”, para no decirle “Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad?”, refirió.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...