Daniela Spalla ofrece adelanto de “Camas separadas” en “show” íntimo

El álbum de la intérprete argentina fue producido por Adán Jodorowsky y se presentará el 30 de noviembre en el Lunario

Compartir:

En un breve e íntimo concierto, la cantante argentina Daniela Spalla ofreció un adelanto de su próxima producción discográfica “Camas separadas”, producida por Adán Jodorowsky, que a partir de este viernes estará en el mercado y el cual será presentado el 30 de noviembre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa, Spalla explicó que se decidió trabajar con Jodorowsky luego de apreciar el trabajo que realizó en el disco de León Larregui.


“Me gustó lo que hizo con él y lo invité para que me diera su opinión, pero decidimos trabajar en ‘Camas separadas’, un proyecto al que llegué más segura como creadora”.

Reconoció que en 2015 había escrito muchas canciones para el disco; sin embargo, terminó desechándolas porque poco lo convencieron. “Pero llegaron las que me convencieron y dieron forma a ‘Camas separadas’, donde las canciones son la experiencia misma de un desencanto amoroso o un quiebre sentimental, que me llevó al reencuentro con mi esencia”.

Puntualizó que el sencillo a promocionar es “Pinamar”, una letra que lo regresó a sus orígenes.

“De hecho, el video se grabó en una playa mexicana, pero en realidad la escribí por aquella visita que hice con mi padre a la playa más popular de Argentina, Pinamar, donde la historia la protagonizan dos mujeres maduras y dos adolescentes que forman un lazo de amor fuerte”.

Spalla indicó que todas las canciones del disco son favoritas, porque la llevaron a la búsqueda de sí misma y al reencuentro de la esencia creativa. “De hecho, gracias a Jodorowsky, hasta la música se siente con textura y aunque es lineal debo decir que nunca repito fórmulas o ritmos, porque me aburro de una misma armonía muy pronto”.

Invitó a sus seguidores a no perderse su primer Lunario, foro que consideró un paso más en su carrera: “Será un concierto muy activo y corto, con fieles seguidores. Deseo que se llene para interactuar y actuar para mi gente”.

Daniela convivió la víspera con sus fans y les obsequió temas como “Vete de una vez”, “Pinamar”, “Costa Rica”, “Insomnio”, “Canción decente”, “Viaje a la Luna”, “Estábamos tan bien”, “Amor difícil” y “Prometí”. Además, les agradeció el apoyo que le brindan a su carrera, misma que se construye entre Argentina y México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...