Corona Capital sufre inconvenientes que son rápidamente solucionados

Después de la aparición de la banda estadounidense Panic! at the disco, algunas plantas de luz que estaban sobre el escenario empezaron a incendiarse sin saber el motivo

Compartir:

El Corona Capital sufre algunos inconvenientes como el pequeño incendio de las plantas de luz en el escenario “Corona Light” el cual fue rápidamente apagado por todo el personal a cargo de la producción.

Después de la aparición de la banda estadounidense Panic! at the disco, algunas plantas de luz que estaban sobre el escenario empezaron a incendiarse sin saber el motivo, sin embargo el personal que se encontraba en el escenario reaccionó inmediatamente controlando la situación.


Ninguna persona presente en el momento del siniestro resultó herida ni sufrió algún otro percance, toda la situación estuvo controlada, solucionando el problema y continuando con la preparación de la escenografía para dar paso a The chemical brothers.

Por otro lado había filas interminables en los puntos para recargar las pulseras, lo cual causó molestia en la mayoría de los asistentes, sin embargo muchos de los asistentes dejaban las filas para correr a los escenarios y así no perderse ningún momento de sus bandas favoritas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...