‘Cocina’ González Iñárritu festejo ‘perrón’ por 20 aniversario de estreno de su ópera prima

Ganador del ‘Oscar’ insta a las nuevas generaciones a no comer ansias para disfrutarla

Compartir:

Por la ventana es como se echará la casa para la conmemoración del 20 aniversario del estreno de la cinta “Amores perros”.

Lo anterior, vía una versión restaurada de la cinta, un movie concert y un recital de las bandas que participaron en su soundtrack.

Este último, en el Zócalo.

“Van a ver una película restaurada, renovada y remezclada; esto es una razón importante porque si la ven ahora en streaming, en video, realmente fue un trabajo pésimamente hecho; la película se ve amarilla; perdió todos los contrastes y la potencia de la imagen que cuidamos tanto Rodrigo y yo, entonces, les digo que no vean la película ahora, que esperen esta nueva versión”, estableció Alejandro González Iñárritu, su director, en conferencia de prensa virtual.

En cuanto al recital en el Zócalo, en el que bien podrían participar Café Tacvba, Control Machete, Julieta Venegas, Ely Guerra, Zurdok, Nacha Pop y Moenia, el ganador del “Oscar” estableció que “estamos esperando la participación de todas las bandas que formaron parte del soundtrack, y de Gustavo produciendo el concierto”.

“El score lo tocará en vivo, mientras la película esté reproduciéndose en versión restaurada”, hizo notar González Iñárritu.

Así las cosas, el ganador del “Oscar” instó a las nuevas generaciones a no comer ansias para disfrutar de su ópera prima.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...