Celebrarán legado de Juan Gabriel con documental y película

Compartir:

Juan Gabriel será objeto de un documental, una película y otros eventos que “celebren su legado”.

Para tal electo, Iván Aguilera, hijo mayor y administrador del patrimonio del “Divo de Juárez”, trabajará de la mano con un equipo especializado.

“El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado.

“No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas”, refirió Aguilera en alusión a Jampol Artist Management (JAM), que administra las leyendas y sus propiedades intelectuales; el bufete de abogados Apollo Sports & Entertainment Law Group y Business Management LAB, que se encargaría del área de representación artística.

Inquirido sobre el “Divo de Juárez”, Jeff Jampol, director ejecutivo de JAM, aseveró que “Juan Gabriel es una de las mayores leyendas de la historia de la música”.

“Para nosotros es primordial que estos íconos sean protegidos, que su trabajo sea expuesto a las generaciones futuras, y que sus millones de fans en todo el mundo sean respetados y apreciados.

“Juan Gabriel es, para mí, no sólo un ícono de la música, el mensaje, el servicio y la libertad, sino una lección viva y respirable de posibilidad”, puntualizó Jampol.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...