Casi 100 músicos tocarán este sábado en el Festival EDC México 2019

La temática de este año será el amor, razón por la cual en el escenario principal, el Kinetic Field, contará con la figura de dos amantes, que en medio tendrán agarrado un corazón.

Compartir:

La sexta edición del festival de música electrónica EDC México 2019 iniciará este sábado con la presentación de casi 100 tornamesistas que derrocharán talento a lo largo de los nueve escenarios colocados alrededor de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

La temática de este año será el amor, razón por la cual en el escenario principal, el Kinetic Field, contará con la figura de dos amantes, que en medio tendrán agarrado un corazón.


Aquí harán vibrar con su música más de una decena de DJ. Quien cerrará con broche de oro la primera jornada será el músico sueco Alesso, que estará después de Dimitri Vegas & Like Mike, Alan Walker, Sunnery James, Ryan Marciano.

Así como Aly, Fila, Salvatore Ganacci, Loud Luxury, Angemi, Sak Noel, Le Twins y SBM, este último será el primero en subirse al escenario a las 14:00 horas. Para hoy se espera la asistencia de 120 mil personas.

El escenario Circuit Grounds, que por primera vez tendrá un diseño de 360 grados contará con la actuación especial de Skrillex, quien estará después de Rezz, Rl Grime, What so not, A-Trak, Whethan, Brohug, Yultron, Whipped cream, Los dutis y Mau Moctezuma.

En el Neon Garden la música estará a cargo de pinchadiscos como Young Drums, Mason Maynard, The Golden Boy, Justin Martin, Solardo, Green Velvet, Claude Vonstroke y un artista sorpresa.

Mientras que en el Wasteland la fiesta estará liderada por Jessica Audiffred, Saymyname, Herobust, Spag Heddy, Riot Ten, Dirtyphonics, JSTJR, Etcetc, Jay Silva, Kill the Clowns, Fallen, Nightstalker, MC XYZ y Dizzo.

Por otro lado, la tarima Dos Equis contará con la presencia de Morvn, Robots Dont have sisters, Trooko, Crismajor, Alan Rosales, GTA, Rosa Pistola, Uzielito Mix, Pablito Mix, Omar Varela, Broz RDZ, Fight Clvb, El Freaky, Pepe Mogt, Ramón Amezcua (de Nortec Collective).

El Stereo Bloom tendrá el sonido de Dateless, Cut Snake, Will Clarke, Will Clarke, Chris Lorenzo, Redlight, Weiss, Omnom, El Dusty, Spyda T.E.K. y Nurrydog.

Asimismo, en el Boombox Artcar estará Aviux, Katon, Adgel, Ramiro Rubio, Gorka, Jesús Dávila, Chace, DJ Tetris, Charlie Atom, Obie Fernández, Lightform, Disautonomia y A-Zar.

En la plataforma Wide Awake Artcar los beats serán de Pato Watson, Luz Sánchez, Kleinfinger, Muan, Pinto, The midnight perverts, Cabizbajo, Balcazar y Betoko.

Finalmente, el Mayan Warrior Artcar estará de regreso al festival, luego de cinco años. Esta es una carpa completamente decorada como si fuera una jungla de Tulum en el que tendrá a los DJ: Marvin & Guy, Barnt, Rebolledo, Dramian, Zombies in Miami y Paulor.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...