Cantante español Nacho Campillo realizará gira por México

El intérprete estará en el país del 5 al 19 de noviembre como parte de la promoción de su nuevo disco “Pacífico 360”

Compartir:

El cantautor español Nacho Campillo, quien se diera a conocer por ser el líder de la agrupación Tam Tam Go!, realizará una gira de conciertos por México con su proyecto como solista.

El intérprete estará en el país del 5 al 19 de noviembre como parte de la promoción de su nuevo disco “Pacífico 360”, el cual saldrá a la venta en 2018, y por ello ofrecerá cuatro conciertos, en los que presentará algunos de los nuevos temas.

La primera parada será el 10 de noviembre en Puebla, un día después visitará el Estado de México, en tanto que los días 17 y 18 se presentará en foros de Azcapotzalco y la colonia Roma, de manera respectiva.

Campillo, quien desde muy joven se decantó por la música y formó varios grupos, logró consolidarse finalmente con Tam Tam Go! al lado de su hermano Javier. Desde su formación en 1987, produjeron variedad de éxitos y vendieron cerca de dos millones de discos entre España y Latinoamérica, se informó en un comunicado.

Para el año 2000, decide embarcarse como solista; monta su estudio de grabación en el centro de Madrid y desde entonces ha colaborado con artistas de la talla de Armando Manzanero, Raimundo Amador, Nacho Cano, Jorge Drexler, Los Panchos, entre otros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...