Cantante Bob Musella regresa a la música con su nuevo disco ‘Edéum’

Compartir:

Después de una larga ausencia, el cantante Bob Musella regresa a la escena musical con material nuevo, un disco de corta duración (EP) llamado “Edéum”, el cual contiene cuatro pistas con ritmos frescos y géneros como deep house.

Las canciones tienen un sonido oscuro combinado con fuertes bajos y ciertas melodías que proyectan diferentes matices; algunos cortes cuentan con voces femeninas, mientras que otras crean un ambiente para bailar. “Talev”, “On You”, “Rolo” y “Captow” son las pistas que integran el material discográfico.


Para Musella, la grabación de este álbum fue complicada, ya que mientras estaba en el estudio, recibió la noticia sobre la muerte de su padre.

“Esta noticia complicó el proceso durante mucho tiempo, pero debía continuar con mis proyectos, creo que le habría encantado a mi padre que sobresaliera en mi carrera y eso es lo que quiero hacer, retomarla y ofrecer lo mejor de mí”, comentó en un comunicado.

Las canciones pronto estarán disponibles en Spotify, iTunes y demás plataformas digitales.

El cantante ha compartido escenario con diversos músicos internacionales, como el DJ serbio Marko Milicevic, mejor conocido como Gramophonedzie; el productor alemán Boris Brejcha, “Penguin Person”, “Zimmer”, entre otros.

Musella ha participado además en festivales como Vive Latino 2015, Corona Capital, y se ha presentado en recintos como Pata Negra, Pasagüero y el Centro Cultural España.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...