Cancún con Planet Hollywood Beach Resort

Complejo, para el que se requirió una inversión de 200 millones de dólares, será inaugurado el próximo 15 de diciembre

Compartir:

Con una inversión de 200 millones de dólares será inaugurado Planet Hollywood Beach Resort Cancún, el próximo 15 de diciembre, en Costa Mujeres.

El complejo cuenta con 1028 suites, 13 restaurantes de clase mundial y modernas instalaciones que promueven la salud y el bienestar, así como una oferta de entretenimiento que promete a los huéspedes la experiencia de Vacation Like A Star.

“Las atracciones  del complejo, seguramente, prepararán el escenario para funciones llenas de acción en el sitio. Shipwreck Cove, Jurassic Splash Park, el simulador de surf FlowRider y el río lento ofrecen actividades acuáticas únicas e imaginativas, mientras que el Labyrinth y el campo de minigolf de nueve hoyos ofrecen emocionantes aventuras en tierra.

“Los niños pueden disfrutar de actividades supervisadas en el Stars Kids Club; los adolescentes pueden hacer nuevos amigos, en su propio horario, en el PH Teens Club y toda la familia puede ver una película en el cine”, detalló Jonathan Iriarte, gerente general de Planet Hollywood Beach Resort Cancún, del que 332 de sus suites estarán en un área denominada Adult Scene, exclusiva para mayores de 18 años.

Paralelamente, el lugar cuenta con alberca y playa propias, además de dos de los restaurantes del complejo.

“La experiencia Vacation Like a Star de Planet Hollywood Resorts gira en torno a nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades de los huéspedes y, a su vez, brindarles experiencias de ‘sorpresa y deleite’ que crean unas vacaciones únicas”, abundó Iriarte.

Durante el tiempo de obra del Planet Hollywood Beach Resort Cancún se generaron 2,700 puestos de trabajo para los trabajadores locales, mientras, con su apertura se abrirán 1,600 empleos directos e indirectos en Cancún y sus alrededores.

Planet Hollywood Beach Resort Cancun forma parte del grupo Blue Diamond Resort, el cual sigue un programa de vacaciones con garantía de seguridad para proteger a huéspedes y empleados de la propagación de enfermedades.

“Este programa incluye todo, desde la limpieza y desinfección continuas de todos los espacios públicos y compartidos, piscinas, playas, restaurantes, vestíbulos, ascensores, etcétera, productos desinfectantes de grado avanzado y la desinfección completa de los puntos de contacto de los huéspedes en la habitación y el proceso de servicio de habitaciones actualizado , además de capacidades reducidas para restaurantes e instalaciones interiores, pautas de distancia física con marcadores de piso y muebles espaciados a 6 pies de distancia en espacios comunes; colocación de estaciones de desinfectante de manos en todo el resort; capacitación avanzada del personal y mucho más”, puntualizó Iriarte.

Las personas que reserven a través del sitio web  https://www.planethollywoodhotels.com califican para un seguro médico integral que cubre los gastos de todos los accidentes o enfermedades incurridlas durante las vacaciones, incluidas las necesidades médicas relacionadas con el Covid-19.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...