Caloncho se enorgullece por participar en actividades altruistas

Comentó a los medios que el reciente 'show' para recaudar fondos, que dio en Guadalajara, junto a otros exponentes como Porter y Technicolor Fabrics fue todo un éxito

Compartir:

El cantante Caloncho se siente orgulloso por participar en actividades altruistas, sobre todo en estos tiempos en los que se ha necesitado ayuda para los damnificados de los recientes sismos del país.

Comentó a los medios que el reciente “show” para recaudar fondos, que dio en Guadalajara, junto a otros exponentes como Porter y Technicolor Fabrics fue todo un éxito.

“La gente se animó a donar, tuvimos que vender más boletos, al final del día se sumó gran cantidad económica y se lo dimos a una fundación que ha hecho labor social”, declaró el músico.

Agregó que a lo largo del año ha hecho varios recitales, de los que parte de la utilidad se ha ido a organizaciones sin fines de lucro, en las cuales seguirá participando, si lo invitan y si su agenda se lo permite.

Mientras tanto, sigue con la promoción de su reciente material discográfico “Bálsamo”, que salió a la venta hace mes y medio, para el cual hace un par de semanas grabó un nuevo sencillo, que pretende darle fuerza de manera digital y en el cual realizó una convocatoria por internet para solicitar extras.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...