‘Bombón asesino’ se queda vestido y alborotado

Alcaldía Miguel Hidalgo da al traste, por crisis sanitaria, con enlace matrimonial entre actriz y cantante Ninel Conde y empresario Larry Ramos

Compartir:

La crisis sanitaria en la que se encuentra inmersa la Ciudad de México dio al traste con el enlace matrimonial entre la actriz y cantante Ninel Conde y el empresario Larry Ramos.

“Nos hemos enterado, a través de redes sociales y medios de comunicación, que hoy, miércoles 28 de octubre, se pretende realizar un evento social en dicho recinto.

“La alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”, estableció la alcaldía Miguel Hidalgo.

Conde y Ramos tenían previsto unirse en matrimonio en el Museo Casa de la Bola, de donde minutos después de las 16:00 horas fueron sacados mesas, sillas, arreglos florales y vajillas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...