Bad Bunny golpeo a un luchador en WWE (VIDEO)

Bad Bunny, vulve a wwe en busca de venganza por haberle destruido su set de su DJ

Compartir:

Bad Bunny apareció por segunda noche consecutiva en la WWE tras su participación en Royal Rumble y en esta ocasión, volvió a dar de que hablar al golpear a un luchador.

Durante el programa de Raw, Bad Bunny fue invitado al segmento que conduce The Miz y John Morrison, con los cuales tuvo un altercado en Royal Rumble y a quienes se les lanzó desde la tercera cuerda.

Dicha entrevista, tanto Miz como Morrison deseaban que el cantante se disculpara por sus acciones, algo a lo que el puertorriqueño se negó rotundamente.

Ante las intimidaciones al artista, en su defensa salió Demian Priest a apoyarlo, el cual hizo su debut oficial en el roster principal de la empresa y se enfrentó al Miz en su primer combate.

Durante la lucha, el reggaetonero distrajo al “Awesome” al quitarle el maletín de Money In The Bank y al entregárselo a John Morrison, le propinó un golpe en el rostro con su propio micrófono.

Finalmente Demian Priest se llevó la victoria y celebró en lo alto de la escenografía la victoria junto a Bad Bunny, el cual nuevamente, generó revuelo en las redes por su destacada participación en la WWE.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...