Al teatro mundo mágico de las princesas y el rock

‘Barbie El Musical Rock & Royals’ deja un mensaje de aceptación personal mediante el slogan ‘Sé lo que quieras ser’

Compartir:

El mundo mágico de las princesas y el rock llegan al teatro con “Barbie El Musical Rock & Royals”, una puesta en escena producida por Gerardo Quiroz que deja un mensaje de aceptación personal mediante el slogan “Sé lo que quieras ser”.

“Justamente, ese mensaje tan bonito es el que estamos dando a las familias y a los niños: Luchar por lo que uno quiere, con lo que tienes y eres suficiente para lograr lo que sea, así que para mí eso es mágico”, dijo, en entrevista, la actriz Pía Sanz, quien interpreta a Barbie.


La historia, basada en la película animada estadounidense “Barbie in Rock ‘N Royals”, de Karen J. Lloyd, que se estrenó en 2015, ya que deja un mensaje positivo y, sobre todo, enseña a aceptarte como eres y a luchar por sus sueños.

“En nuestros tiempos ya no es natural aceptarnos como somos y creer que así como somos podemos lograr lo que queramos. Ahora, todo mundo se quiere cambiar; las chinas quieren ser lacias; las llenitas quieren ser muy flacas y las flacas se quieren operar, entonces, trata de enseñarnos desde niños a aceptarnos, querernos y luchar siempre por nuestros sueños”, comentó la también protagonista Stephany Ruiz, quien interpreta a Erika Juno.

Mediante una colorida escenografía, el montaje, teñido más hacia los colores rosa pastel, cuenta con una gran producción, que con ayuda de pantallas led, fuegos artificiales y sonido estéreo muestra el mundo mágico en el que se desenvuelve la afamada muñeca.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...