Adrián Uribe prestará la voz para “Tadeo El Explorador Perdido 2”

Se trata de película animada más taquillera de todos los tiempos en España que se estrena en México el 4 de enero de 2018

Compartir:

El actor, conductor y comediante mexicano Adrián Uribe se suma al elenco que prestará la voz para la cinta animada “Tadeo El Explorador Perdido 2”.

Se trata de película animada más taquillera de todos los tiempos en España que se estrena en México el 4 de enero de 2018.

En la historia Uribe dará vida a “Momia”, uno de los protagonistas, quien junto a “Tadeo” hará todo lo posible para rescatar a “Sara Lavroff” de las garras de “Jack Rackham” y su equipo.

De acuerdo con un comunicado, los villanos han secuestrado a su amiga y se han llevado también el mapa que indica dónde están las piezas del collar del famoso Rey Midas en busca de obtener su poder: convertir en oro todo lo que toquen.

Con dos décadas de trayectoria Adrián Uribe, conocido por sus personajes de “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio” ha participado en el doblaje de “Tierra de osos”, “Garfield: la película”, “Garfield 2”, “Las aventuras de Peabody y Sherman” y “Angry birds: la película”.

“Tadeo El Explorador Perdido 2” es dirigida por los españoles Enrique Gato y David Alonso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...