Actriz Ellen Page se declara trans; ahora responderá al nombre de ‘Elliot’

Compartir:

A través de sus redes sociales, Ellen Page se declaró trans y que ahora responderá al nombre de “Elliot”.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es ‘Elliot’. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”, refirió el protagonista de la comedia “Juno”, misma que le dio una nominación al “Oscar”.

“Elliot”, cuyo activismo a favor de los derechos de la comunidad LGTB ha sido muy marcado, se congratuló con la gente que la ha apoyado en el ya citado camino

“Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo. Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad más igualitaria y con más amor”, refirió “Elliot”, protagonista de la serie de superhéroes, de Netflix, “The Umbrella Academy”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...