Acapulco baila al son de Los Ángeles Azules

Explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial atestigua su característico sello

Compartir:

ACAPULCO.- A ritmo de su característica cumbia, Los Ángeles Azules se presentaron en la Explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial Acapulco.

Los Ángeles Azules, que poseen ya un característico sello, obtenido gracias a su compositor y arreglista de cabecera, Jorge Mejía Avante, pusieron a bailar a sus seguidores, se informó en un boletín de prensa.

Guerrerenses y turistas pudieron escuchar temas como “17 años”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, “Cómo te voy a olvidar” y “Mi niña mujer”, entre otras canciones, que recientemente han sido grabadas en compañía de afamados músicos, como Ximena Sariñana y Denise Gutiérrez.

Los Ángeles Azules, cuya historia se remonta a la década de los 70, han logrado distinguirse como un fenómeno musical atemporal por su estilo, que representa a un México bueno, talentoso, alegre y emocionante.

La Mega Feria Imperial Acapulco celebra su sexta edición, que se lleva a cabo hasta el 7 de enero con distintas actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento para los asistentes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...