Academia anuncia fechas para entrega de premios Grammy en 2020 y 2021

Las nominaciones para las 84 categorías de los Premios Grammy 61 se anunciarán el miércoles 5 de diciembre y honrarán lo mejor de las grabaciones lanzadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018

Compartir:

La entrega de los premios Grammy del 2020 y del 2021 se efectuarán el 26 de enero y el 31 de enero, respectivamente, anunció hoy aquí la Academia de la Grabación (RA, por sus siglas en inglés).

La más importante organización de la música en Estados Unidos reveló sus nuevas fechas para las ceremonias 62 y 63 programadas para el 2020 y 2021 en Los Angeles luego de que la pasada edición se realizó en Nueva York.


La próxima ceremonia, la 61, esta programada para llevarse a cabo el 10 de febrero del 2019 en el Staples Center de Los Angeles.

Los premios Grammy son votados por los miembros de la Academia de Grabación de creadores de música, que representan a todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas de grabación, compositores , productores, mezcladores e ingenieros.

“Nuestro regreso a Los Ángeles y el debut de los Grammy Awards en enero de 2020 y 2021 deberían ser emocionantes para nuestra industria y para los creadores de música que honramos”, dijo Neil Portnow, presidente de la academia.

“La Academia de Grabación se complace en llamar a Los Angeles, STAPLES Center y CBS nuestros socios para celebrar la excelencia musical, y esperamos promover la relación sinérgica y exitosa que hemos cultivado a lo largo de los años”, añadió en un comunicado.

“Los Ángeles ama a los Grammy, una celebración de los artistas que transforman nuestra forma de pensar acerca de la música y el talento detrás de las tablas que hace posible su excelencia”, indicó.

“La industria de la música es parte integral de la economía de Los Ángeles y refleja el espíritu de la ciudad en sí: diversa, imaginativa y siempre lista para abrir nuevos caminos. Estamos encantados de dar la bienvenida a los Grammy a la capital creativa del mundo, y esperamos recibir los premios en los próximos años”, expresó el alcalde Eric Garcetti.

Las nominaciones para las 84 categorías de los Premios Grammy 61 se anunciarán el miércoles 5 de diciembre y honrarán lo mejor de las grabaciones lanzadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...