Abuchean a Luis Miguel una vez más en concierto

El Sol realizó el día de ayer su última presentación de este año; sin embargo, muchos de los asistentes aseguraron que Luis Miguel cantó ebrio

Compartir:

En redes sociales circula un video del concierto de ayer por la noche de la última presentación del año de ‘El Sol’ en la Ciudad de México. Sin embargo, los fans aseguran que Luis Miguel cantó ebrio, pues no se le entendía nada lo que decía

Los asistentes señalaron que el show inició con un retraso de más de una hora, además de que el intérprete tenía mala dicción al momento de cantar, por lo que no se entendía lo que decía. Situación que le valió una rechifla y abucheos por parte del público.


Al momento de la presentación, la cuenta del Auditorio Nacional, notificó que recibirían todos los comentarios de los asistentes al evento en el módulo de atención instalado en las instalaciones del recinto.

Sin embargo, los fans arremetieron contra el tuit exigiendo el reembolso del boleto. Ya que aseguraron que Luis Miguel cantó ebrio y que su presentación dejó mucho qué desear.

Hasta el momento el intérprete de ‘La media vuelta’ no ha dado declaraciones al respecto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...