“A ti que te valga madres, compa”: Esa fue la respuesta de Saul “El Canelo” hacia Arturo Islas

El ambientalista y activista reveló que desde hace dos años mantiene una rencilla con el boxeador.

Compartir:

Arturo Islas está envuelto en la polémica luego del papel que fungió, junto a otros famosos como Mr. Tempo, en la liberación de Big Boy, un elefante de 40 años que será trasladado a un santuario en Culiacán, Sinaloa.

Durante el evento, el ambientalista reveló que desde hace dos años mantiene una rencilla con el boxeador Saúl El Canelo Álvarez y contó los motivos que provocó su enfrentamiento.

El activista por la protección de los animales comentó frente a las cámaras de Ventaneando que sus diferencias con El Canelo Álvarez comenzaron cuando él dejó un comentario en las redes sociales del boxeador para advertirle de los riesgos de montar a caballo junto a su hija pequeña.

​”Hace dos años tuve una diferencia con Canelo Álvarez, ¿en qué nace la diferencia con Canelo Álvarez? Yo le escribo en sus redes sociales, veo que viene con su bebé montando y viene brincando, una bebé de un año quizás, era su cumpleaños.

Veo que todas las personas que están en el internet empiezan a tirarle mucho hate: ‘¿Cómo traes a la bebé ahí? Es peligroso'”, comenzó diciendo Arturo Islas.

Ante los comentarios en contra de El Canelo Álvarez por montar junto a su bebé, Arturo Islas le advirtió que era un riesgo para su hija y le recomendó no hacerlo a través de sus redes.

“De hecho algunos médicos te recomiendan que no subas a los bebés tan pequeños porque puede haber desprendimiento de retina y lo único que yo le dije: ‘Para tu hija no es sano que la subas así, puede tener un reflujo, se puede lastimar’, ese fue mi mensaje, en súper buen rollo, y él me contesta: ‘A ti que te valga madres, compa’ y me pone un puño de box, así me contestó”, contó.

Tras el comentario del boxeador, Arturo Islas dijo que le ofreció una disculpa pública; sin embargo, ya no hubo respuesta por parte de El Canelo Álvarez.

Tiempo después el ex conductor de Survivor México se volvió a encontrar con El Canelo Álvarez durante el evento que se realizó hace unas semanas para que el boxeador plasmara sus manos en la explanada del Chinese Theatre.

“Es la misma compañía que me firmó a mí, está buscando mexicanos ejemplares.

Va Canelo para allá (…) voy a ir a tratar de buscarlo y lo quiero invitar a que me ayude a esto con los medios que tiene.

Me quiero acercar con él y decirle: ‘Hagamos la paz, si te ofendí discúlpame’ y, ¿sabes qué pasó? Tuve que salir de la fiesta, lo que pasó tendrá que decircelos Canelo, yo sí se qué pasó esa noche”, aseguró

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...