Terapia celular prolonga la vida

    El tratamiento funciona a base de inductores de células madre… la solución eficaz contra padecimientos crónicos degenerativos, como la insuficiencia renal crónica, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, Parkinson, cáncer, depresión, parálisis cerebral infantil, enfisema pulmonar crónico, etc.

    Compartir:

    La terapia de regeneración celular, a base de inductores de células madre o terapia celular, es un tratamiento médico especializado en regenerar las células dañadas, disfuncionales o desvitalizadas, ya sea por enfermedad o por el proceso de envejecimiento.

    Esta terapia celular, que ya cuenta con muchos casos de éxito, logra replicar las células madre multipotentes de los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano, logrando la prolongación de la vida.

    Es un tratamiento biológico basado en los conocimientos de la terapéutica quirúrgica, médica y de rehabilitación, constituyéndose como el nuevo paradigma en los tratamientos, y es en la actualidad el más avanzado de la medicina.

    Esta invención, creada por el doctor científico Gerardo Martín González López, quien ya cuenta con una patente internacional obtenida en Europa en mayo de 2010, se refiere a un compuesto de regeneración celular que permite, por medio de administración intravenosa, introducir inductores de regeneración celular para tratar padecimientos crónicos degenerativos, como la insuficiencia renal crónica, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, Parkinson, cáncer, depresión, parálisis cerebral infantil, enfisema pulmonar crónico.

    Asimismo, las enfermedades desmielinizantes como esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, entre otros padecimientos agresivos para los cuales hasta el día de hoy no existe cura.

    Con un 77% de posibilidades de que los pacientes tengan cura, el objetivo de esta invención es proporcionar un compuesto de regeneración celular no existente en el mercado, que permite aplicar células madre en forma de terapia celular, para así evitarse estudios de genetipificación de HLA e intervenciones quirúrgicas y de radiología intervencionista que se emplean en el implante o trasplante de células madre.

    La fórmula del compuesto de regeneración celular permite aplicar células madre sin modificación genética alguna.

    La terapia celular con células madre y medicina regenerativa abren la ventana para que las personas que ya tienen un diagnóstico terminal puedan encontrar una nueva oportunidad de vivir sanamente.

    En concreto: La terapia celular prolonga la vida.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...