Terapia celular, invención del siglo XXII

    El inventor de ese programa de salud, el doctor Gerardo Martín González López, es distinguido con su ingreso a la Academia Nacional de Historia y Geografía

    Compartir:

    Es de mucha distinción y de regocijo reconocer a los doctores que de una u otra forma luchan por lograr la sanación de las personas enfermas, o prolongar la vida de las personas enfermas, en el peor de los casos.

    Como el doctor Gerardo Martín González, quien logró la invención de la Regeneración Celular, la que es calificada por la ciencia como la ‘Terapia del siglo XXII’.

    Ante tal innovación que descubrió para la salud, el científico Martín González fue distinguido al ingresar como miembro distinguido a la Academia Nacional de Historia y Geografía.

    El reconocimiento fue tras la presentación de su tesis titulada “Terapia del Siglo XXII”, en la que el médico galardonado expuso ante académicos, estudiantes e invitados especiales lo que es la Terapia de Regeneración Celular.

    En dicho evento explicó cómo surgió la necesidad de crear una alternativa para ayudar a que las personas enfermas tengan una nueva oportunidad de combatir la enfermedad de forma victoriosa.

    Explicó que esta terapia es un don divino para ayudar a las personas que padecen alguna enfermedad y para que en el futuro las enfermedades que hoy no tiene cura puedan ser tratadas y curadas con un método que no daña de ninguna manera el cuerpo humano.

    Al final de su tesis presentó algunos testimonios de personas que lograron vencer el cáncer, la esclerosis múltiple y otras más.

    En el evento realizado en las instalaciones de la Academia Nacional de Historia y Geografía, Ulises Casab Rueda, vicepresidente de la Academia, le tomó protesta al doctor González López como nuevo académico y la maestra Olivia de Montelongo le entregó la Presea de Honor que lo compromete con México a diseminar el humanismo y la paz; y el licenciado Alberto Trilla le entregó el diploma que lo certifica como miembro de esta importante Academia.

    Los distinguidos miembros de la Academia se mostraron interesados ante el tema de la Terapia de Regeneración Celular y sus resultados.

    Asimismo, dijeron sentirse honrados de que una persona tan importante como el doctor González, quien cuenta con valores que ya se han ido perdiendo, sea miembro de la ANGH y lo felicitaron por su ingreso.

    Cabe destacar que la Academia Nacional de Historia y Geografía, que preside el diputado Luis Maldonado Venegas, tiene entre sus miembros destacadas personalidades de la historia de nuestro país como: Pascual Ortiz Rubio, ex presidente de la República; Alfonso Pruneda; Luis Garrido; Jorge Carpizo y José Narro Robles, ex rectores de la UNAM, y recientemente ingresó el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...