Se puede vencer el infierno de las drogas

    ‘Las adicciones de mi hijo me robaron mi vida completa, la de mi familia, y al mismo tiempo me dio grandes lecciones para poder superar mis dolores emocionales’, expresa la escritora y experta en el tema de las adicciones

    Compartir:

    Con su primer libro, ‘Cuando las drogas me arrebataron a mi hijo’, no sólo vivió en la cuerda floja de las emociones sino que la condujo por el camino del triunfo para mantener a su familia unida y, lo más importante, ¡conseguir a ayudar a muchos padres de familia que atraviesan por su misma situación!

    Elvia O’Malley, en entrevista para IMPACTO, expresa que nunca imaginó que de la noche a la mañana su libro abierto la catapultara al éxito y con una misión altruista.


    Por su labor en pro de los padres de familia, se convirtió en una celebridad tras escribir uno de sus peores episodios sufridos: su lucha incansable para regresar a su hijo a la vida quitándole las metanfetaminas que consumió por muchos años, a escondidas, sin que se diera cuenta.

    “Confieso que, más que volverme famosa o que la gente me siguiera a mis conferencias, lo único que buscaba es sacarme de encima el dolor, la culpa que me carcomía por no haber detectado a tiempo que mi hijo se estaba suicidando”, añade.

    “Me enteré que lo hacía después de que me llamaron que estaba en el hospital por una sobredosis”, asevera.

    “¡Me quería morir! No sabía ni cómo manejarlo, lo único que hacía era llorar y preguntarme por qué estaba inmersa en un episodio como este”, expresa con llanto O’Malley.

    ‘EL DAÑO DE LAS DROGAS ES IRREVERSIBLE’

    Hoy en día Elvia es la mujer que muchos padres afligidos siguen para que les dé un consejo, después de narrar su experiencia, para sacar a sus propios hijos del infierno de las drogas.

    “Las adicciones de mi hijo me robaron mi vida completa, la de mi familia, y al mismo tiempo me dio grandes lecciones para poder superar mis dolores emocionales, bueno… ¡hasta me hicieron superar el cáncer porque estaba tan enfocada por sacar a mi hijo adelante, que me olvidé de mí, y de todo por lo que ya le pedí perdón al resto de mis hijos, a los que me entrego por completo sin olvidarme que yo también tengo una vida.

    “Ahora digo, después de muchos años de lucha, que soy una sobreviviente, y que si yo pude lograrlo, todos pueden con la ayuda correcta. No lo niego, mi hijo está vivo, gracias a Dios, pero el daño cerebral que tiene es irreversible, una lección que me sirvió para decirle a otros padres que a los hijos no hay que darles todo a nivel económico, que merecen que les regale uno, de vez en cuando dinero, pero lo más importante es que les dé tiempo y compañía, enseñándolos que lo que quieran, a nivel material, se lo tienen que ganar”.

    ‘CONVIVENCIA PADRES E HIJOS VENCE A LAS ADICCIONES’

    La bella escritora concluye que lo único que quiere es ayudar a más jóvenes para liberarlos de las drogas.

    “Es una labor que nunca se acaba, por eso, cuando los padres se me acercan para pedirme un consejo les digo: ‘Si quieren ver a sus hijos alejados de las adicciones, no hay más que compartir con ellos, sin permitir que los manipulen por medio de la culpa, ni autoflagelarse por nada sino que aceptar que uno es tan humano como el que más, y también la persona responsable para sacarlos adelante, de las peores situaciones, así me liberé de todos mis miedos, dolores y hasta frustraciones por no haber sido, en un momento de mi vida, la madre que mi hijo el mayor necesitaba para compartir a su lado”, afirma de forma categórica O’Malley.

    Elvia reconoce que lo único que desea es que su mensaje llegue a más padres de familia afligidos, pues su misión de ahora en adelante es evitar que los jóvenes caigan en las adicciones.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...