#VIDEO “El cráneo roto”, el peligroso “reto” viral que pone en riesgo la vida de los participantes

    Aunque parece muy divertido para algunas personas lo cierto es que puede poner en riesgo el cerebro y la vida de una persona.

    Compartir:
    ROMPE CRANEO
    Las redes sociales suelen estar llenas de retos virales, algunos son bastante graciosos, otros más son entretenidos, mientras que otros incluso pueden poner en peligro la seguridad o vida de aquellas personas que participan en ellos, tal es el caso de este nuevo reto viral.

    Los retos virales en mucha ocasiones no son del agrado de todos los internautas, sin embargo nunca faltan los curiosos que se suman a ellos por muy “tontos” o ridículos que puedan a llegar a ser los retos virales, aunque lo cierto es que si encuentras uno que puede poner en riesgo tu integridad física lo mejor será no arriesgarse, pues las cosas podrían resultar bastante mal.

    Tal como este reto viral, en que una persona cae al piso luego que otras dos personas le meten el pie para que tropiece mientras saltan, por lo que la persona que cae al suelo podría golpearse la cabeza lo que le provocaría una fuerte contusión que puede poner en riesgo no solo el cerebro, sino también la vida del que decida participar en este reto viral.

    Al parecer en este reto tienen que participar tres personas, quienes en fila deben saltar, mientras que los que se encuentran en los extremos intentan hacer que el de enmedio caiga hacia atrás, sin embargo las cosas pueden salir bastante mal.

    En un video difundido en redes sociales se puede apreciar precisamente este peligro, pues uno de los jóvenes que participa en el reto cae y se golpea fuertemente la cabeza.

    Cabe indicar que hasta el momento se desconoce de dónde surgió este nuevo reto viral, pero amenaza con ser bastante peligroso.

    *NO INTENTEN REALIZAR ESTE RETO, PUEDE SER MORTAL*

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...