Reportan ‘enjambre’ de sismos en Alto Golfo de California

    En un reporte a través de redes sociales, el organismo indicó que el primero de los temblores se reportó a las 19:17 horas de la víspera, con 3.7 grados y epicentro 49 kilómetros al noreste de San Felipe, Baja California

    Compartir:

    La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora reportó un “enjambre” de 14 sismos registrados en un periodo de seis horas en el Alto Golfo de California, el de mayor magnitud fue de 4.6 grados.

    En un reporte a través de redes sociales, el organismo indicó que el primero de los temblores se reportó a las 19:17 horas de la víspera, con 3.7 grados y epicentro 49 kilómetros al noreste de San Felipe, Baja California.


    Agregó que el último de dicha sucesión de movimientos telúricos fue a las 01:11 horas de este sábado, con magnitud de 3.9 grados y epicentro en el mismo lugar que el anterior.

    Entre ambos temblores, a las 19:33 horas del viernes se registró el de mayor magnitud de este grupo de sismos, con magnitud de 4.6 y epicentro 51 kilómetros al este de San Felipe, Baja California.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...