Policías de Texcoco usan patrulla para ir por cervezas

    Los policías de Texcoco utilizaron este martes una patrulla para ir por cervezas al súper mercado, la sanción será aplicada afirman las autoridades.

    Compartir:

    Varios cartones de cerveza eran trasladados desde el súper mercado en una unidad de seguridad pública del municipio de Texcoco en horario laboral, la unidad en mención es la TX-C-035, el suceso fue registrado y exhibido gracias a las redes sociales.

    Con justo enojo la ciudadanía se hizo notar, pues los actos de violencia e ilegalidad que se vive en el municipio quedan impunes y sin resolver mientras que estos elementos utilizan las unidades para el traslado de licor, que desde luego no se he aclarado su destino.

    “¿Entonces por qué cuando nosotros tomamos nos quieren llevar? Eso no es igualdad”, “No pasa nada, es Texcoco, dónde se vive bien”, “Darle una cheve a la gente para la calor es un logro más de Morena Texcoco donde se chupa cheve para vivir bien”, eran las consignas que se registraban en las redes sociales mostrando el desacuerdo con el gobierno.

    Fotografía: Redes Sociales

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...