Meade y Mikel Arriola celebran a enfermeras y enfermeros en su día

    Ambos precandidatos ofrecen a este gremio en todo el país mejores condiciones laborales y la implementación de políticas públicas para mejorar los servicios de salud

    Compartir:

    Los precandidatos del PRI a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Pepe Meade y Mikel Arriola, se reunieron esta mañana con enfermeras y enfermeros de todo el país para celebrar su día, y ofrecerles mejores condiciones de trabajo así como la implementación de  políticas públicas para elevar la calidad de los servicios de salud en la CDMX y en toda la República Mexicana.

    En su intervención, Pepe Meade les comentó que las enfermeras y los enfermeros son muy importantes para el país porque ellas y ellos son los que todos los días ven a los mexicanos cuando estamos atravesando siempre una dificultad, un problema, una angustia y un temor. Sin embargo, siempre nos dan esperanza, vigor y salud.

    Y yo, agregó el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, estoy muy contento de participar en este evento y en esta ciudad necesitada de un buen gobierno, y que bueno que estoy aquí junto a Mikel Arriola quien es un precandidato valiente, honesto, honorable y trabajador que resolverá los problemas de la Ciudad de México.

    Por su parte, Mikel Arriola en su intervención dijo que no se puede explicar a México sin el gremio de las enfermeras y los enfermeros, y a un precandidato a la Presidencia de la República no se le puede olvidar que una de las grandes fuerzas de México es la enfermería, la cual nunca le ha dado la espalda a los mexicanos.

    La enfermería, continuó el ex director del IMSS, es un apostolado del servicio público y debe seguir dándonos orgullos, pero si queremos seguir engrandeciendo a nuestro país tenemos que fortalecer a esta profesión y a este gremio.

    En nosotros, dijo el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, ustedes las enfermeras y los enfermeros van a tener unos aliados, un oído atento a las necesidades de ustedes y juntos construiremos para la ciudad como para la República una plataforma que recoja sus  necesidades.

    A nombre del gremio, la enfermera María de la Luz Aguiñaga Zamarripa dijo a ambos precandidatos: se necesitan personas como ustedes para dirigir esta ciudad y este país de una manera muy eficiente, por lo que no dudamos que las encomiendas que tengan estarán en muy buena manos y les deseamos todo el éxito.

    En nuestro gremio, agregó, abrazamos su proyecto, y les externamos que las enfermeras y los enfermos del país deseamos contar con una Coordinación Técnica de Enfermería que permita la integración de una estructura orgánica en sus tres niveles de atención, y políticas públicas de salud dirigidas a mejorar el proceso de atención de enfermería.

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...