Google Street View permite recorrer Papalote Museo del Niño

En un comunicado, la compañía de tecnología destacó que el museo cuenta con seis nuevas zonas que muestran cómo los seres humanos están interconectados  entre sí y con la naturaleza

Compartir:

A pocos días de terminar las vacaciones, Google Street View ofrece un recorrido interior y exterior por el Papalote Museo del Niño, donde los niños y sus familias pueden vivir experiencias lúdicas, de convivencia y aprendizaje.

Como parte de la conmemoración por el 25 aniversario del museo, Google realiza esta alianza para que más niños y niñas puedan tocar, jugar y aprender en un lugar seguro y libre de prejuicios, donde pueden construir su propio conocimiento a través de la exploración y la experimentación.

En un comunicado, la compañía de tecnología destacó que el museo cuenta con seis nuevas zonas que muestran cómo los seres humanos están interconectados  entre sí y con la naturaleza, además de Mi Cuerpo, Mi Hogar y Mi Familia, Mi Ciudad, México Vivo, Patio de Aventuras y Laboratorio de Ideas.

Finalmente, expresó que gracias a la tecnología 360 en Realidad Virtual, usuarios de cualquier parte del mundo pueden vivir dicha experiencia, ya sea en plataformas para Android e iOS.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...