Así fue la premiere de Avengers End Game en L.A.

    Todo el mundo a la expectativa así sucedieron las cosas.

    Compartir:

    Todos los Vengadores se dieron cita para su última alfombra roja en Hollywood, y la lista de asistentes fue impresionante la crema y nata de el mundo Hollywoodense.

    De las 21 películas se dieron cita ademas docenas de personajes del universo marvel, lo cual adjunta tambien una gran cantidad de estrellas el universo cinematografico en Hollywood.

    La constelación estuvo protagonizada nada más y nada menos que por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Colin Jost, Matt Damon, Chris Pratt y su prometida Katherine Schwarzenegger, Chris Hemsworth, Miley Cyrus y Liam Hemsworth además, Bradley Cooper, Brie Larson, Danai Gurira, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, el actor y director Jon Favreau, Natalie Portman, Thandie Newton,Josh Brolin, Desde luego Cobie Smulders y Taran Killam entre otros.

    Al respecto de la cinta y haciendo referencia a loa hermanos Russo, no diremos ni un poquito ya que la semana pasada los directores redactaron una carta cuyo contenido citaba:

    “Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda”, dijeron los Hermanos Russo. “Cuando veas el Juego Final en las próximas semanas, por favor, no lo arruines por los demás, de la misma manera que no querrías que se estropee por ti”

    Aquí algunas de las imágenes de la premiere:

    Compartir:
    Comentario anónimo
    Comentar vía Facebook

    is loading comments...