Llaman a cuentas a los bomberos capitalinos

El secretario particular de Mancera los conminó a que si alguno de los dos tenía pruebas contra el otro, las dieran a conocer ante la autoridad competente… y de no ser así que dejaran de actuar tan de forma inmadura y sobre todo sin respeto a la ciudadanía

Compartir:
Es innegable que la reunión entre Serna con Esquivel y Figueroa fue fructífera y pronto se verán los resultados

Luis Serna Chávez, secretario particular del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a Raúl Esquivel Carbajal, director general  del Heroico Cuerpo de Bomberos, mejor conocido como Jefe Vulcano, y a Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos y quien fuera diputado constituyente, a resolver sus diferencias personales en donde corresponda,  no en los medios de comunicación ni en las instalaciones del honorable cuerpo de bomberos.

Serna Chávez les recalcó que lo importante es que en la CDMX los ciudadanos puedan estar seguros que el Heroico Cuerpo de Bomberos está en total alerta para cualquier emergencia por los siniestros que ocurren cotidianamente. Acudir ante una contingencia está fuera de toda duda por la seguridad de los capitalinos.

El funcionario e incondicional de Mancera salió al paso de informaciones tendenciosas publicadas en los medios, consideradas como “periodicazos”, y sin duda alguna les habló fuerte a los dos y de frente.

Serna les hizo hincapié en que los heroicos elementos de esta agrupación gozan de un gran prestigio y cariño entre los capitalinos, por lo que les pidió poner fin a los ‘golpeteos’ y que dejen de lanzarse acusaciones con y en las redes sociales.

Luis Serna les expresó de forma enérgica y respetuosa que el gobierno de la CDMX no permitirá el desprestigio de este heroico agrupamiento en todos los ámbitos de la sociedad capitalina, ni nada que se parezca a diferencias irreconciliables.

Los conminó a que si alguno de los dos tenía pruebas contra el otro, las dieran a conocer ante la autoridad competente… y de no ser así que dejaran de actuar tan de forma inmadura y sobre todo sin respeto a la ciudadanía.

Conviene destacar el aprecio que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera tiene por ese gremio formado fraternalmente para salvaguardar la vida y los domicilios de la población, además de las instalaciones vitales de esta capital.

Como lo hemos visto desde siempre, se constató nuevamente en el sismo del pasado 19 de septiembre, a todas luces se apreció y fue público el heroico comportamiento de los bomberos, que colaboran  todavía decididamente exponiendo sus vidas en las tareas de la reconstrucción y demolición de los edificios, rescatando bienes de los afectados en los inmuebles en peligro de colapsarse, por lo que no se valen propósitos diferentes entre los tragahumo.

Es innegable que la reunión entre Serna con Esquivel y Figueroa fue fructífera y pronto se verán los resultados.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...