WeightFit, app para cuidar peso durante el maratón Guadalupe-Reyes

La app funge como agenda, debido a esto el usuario deberá proporcionar su peso corporal a diario para que pueda observar, a través de tablas y gráficas, la evolución de su IMC

Compartir:

En la segunda semana de diciembre inició el maratón Guadalupe-Reyes, en el que alrededor de 25 días los mexicanos tienden a comer más de lo habitual, hecho que supone empezar el año con unos kilos en exceso.

Para evitar esta situación, la aplicación WeightFit: Diario de peso, ofrece a los usuarios controlar su peso, así como perder algunos kilos.


Para empezar, se debe ingresar el peso actual y la estatura, de ahí la app proporciona el Índice de Masa Corporal (IMC), medición para detallar una categoría sobre el peso del usuario; puede ser poco peso, normal y sobrepeso.

Debe indicarse cuántos kilos se deberán perder y fijar un peso ideal por alcanzar, o en su caso mantenerlos.

La app funge como agenda, debido a esto el usuario deberá proporcionar su peso corporal a diario para que pueda observar, a través de tablas y gráficas, la evolución de su IMC.

De igual forma, si el usuario tiene una cuenta en Google Fit, plataforma para registrar la actividad física, podrá sincronizar sus datos con la app de WeightFit, para así lograr un mejor resultado rumbo al peso ideal.

La aplicación es de descarga gratuita para los dispositivos Android en Google Play, así como para iOS en la App Store, aunque puede contener algunos costos extra para mejorar sus funciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...