Todo el poder de almacenamiento en la nube con la app Google Drive

Con esta herramienta se puede tener una copia de seguridad para que nunca se pierdan los archivos, y luego de guardarlos, se podrá invitar a otros usuarios a ver, editar o comentar

Compartir:

La aplicación de Google Drive es el lugar en la Nube para todos archivos que permite tenerlos al alcance en cualquier smartphone, tableta o computadora, ya que se pueden guardar videos, fotos y documentos, entre otros.

Con esta herramienta se puede tener una copia de seguridad para que nunca se pierdan los archivos, y luego de guardarlos, se podrá invitar a otros usuarios a ver, editar o comentar cualquiera de los archivos o carpetas; así como la actividad de esos índices, además se puede habilitar la visualización sin conexión.


Actualmente las cuentas normales de Google disponen de 15 Gigabytes de almacenamiento gratuito, que se comparte entre Google Drive, Gmail y Google Fotos, aunque se puede adquirir más espacio al comprar un plan de suscripción Premium.

De igual forma, se pueden ver documentos o archivos tipo PDF, Word, Excel fotos, videos y buscar archivos por nombre y contenido, así como compartir archivos y carpetas con otras personas.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS en la App Store.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...