Sony apuesta a smartphones con pantalla grande

El dispositivo ya está disponible en el mercado mexicano en tres colores

Compartir:

La firma multinacional Sony presentó su nuevo equipo Xperia L1, el cual se enfoca en lo que buscan los usuarios, que es tener pantalla grande a precio competitivo.

Durante el evento, el vocero para Sony Xperia, Rodrigo García, señaló que en México la tendencia a buscar smartphones con pantallas cada vez más grandes, de 5.5 a seis pulgadas, duplicó la venta de equipos con esta característica en un año.

“Hay una tendencia acelerada en cuanto al consumo de pantallas más grandes en smartphones; el 18 por ciento de los consumidores, específicamente en el mercado, usa smartphones con pantallas de entre 5.5 y 6 pulgadas; el año anterior fue de 8.0 por ciento”, dijo.

En cuanto a la relación entre procesador y equipo, el director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek, Hugo Simg, señaló que este smartphone se caracteriza por ser una buena integración entre la capacidad del procesador y del equipo para realizar funciones como capturar imágenes.

“En este producto lo que hace Sony es optimizar las funciones multimedia, en cuanto a la captura de imágenes es una buena integración de un procesador con una buena cámara, lo que hace una gran diferencia con respecto a otras integraciones”, apuntó.

El dispositivo ya está disponible en el mercado mexicano en tres colores, con lo que Sony atiende a la necesidad de tener unida funcionalidad y diseño de acuerdo con las exigencias del consumidor.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...