Selfies iluminadas, la apuesta de Hisense para el mercado de smartphones

El dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de ocho megapíxeles, sistema operativo Android Nougat que ofrece funciones como dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez

Compartir:

Con el fin de posicionarse en el mercado de dispositivos móviles en México, Hisense presentó su modelo F102, que combina diseño y practicidad en sus funciones, además de contar con un flash frontal para las autofotos o selfies.

Durante una presentación en las Grutas de Xoxafi, en el estado de Hidalgo, el Mobile Product Marketing Manager de la firma china en México, Israel Camacho, anunció que el dispositivo de gama media es la respuesta a su estrategia de expansión y crecimiento en este sector.

El directivo indicó que el modelo ya se encuentra disponible en el mercado mexicano e inicialmente se comercializará de la mano de Telefónica Movistar.

“Se trata de un producto que sale de lo convencional y con este lanzamiento se espera una buena respuesta por parte de los usuarios de telefonía en México, ya que continuamos con la filosofía de la empresa al ofrecer innovación a un buen precio”, señaló.

Dijo que con el F102, Hisense muestra el enfoque de hacer una diferencia en el piso de venta, toda vez que se trata de un dispositivo que es amigable con el usuario y otorga esa distinción de un flash frontal, que permite en cualquier lugar tener la experiencia de tomar una selfie.

En ese sentido, destacó que el dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de ocho megapíxeles, sistema operativo Android Nougat que ofrece funciones como dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, uso más eficiente de la batería,  y mirar notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo.

Tiene también una pantalla HD de cinco pulgadas con una memoria de 1 GB en RAM y externa de ocho gigabits expandible hasta 128 gigabits, además de una tecnología de red 4G LTE.

Compartir: