Se asoma el iPhone 8

Será el Smartphone más caro de todos los tiempos, en Septiembre se dará a conocer de manera oficial

Compartir:

El iPhone 8, o iPhone X o iPhone Edition saldrá a la venta en septiembre próximo con un costó que oscila en los 1000 euros,  situándose como el Smartphone más caro de todos los tiempos.

En Internet se han visto ya muchos prototipos y planos del teléfono con distintos diseños externos, sin embargo tenemos que esperar a que la marca lo dé a conocer de manera oficial.

Se presume que la pantalla del iPhone, podría utilizar tecnología OLED por primera vez, y contar con el tamaño de la pantalla del iPhone 7 Plus, pero en un cuerpo del tamaño del iPhone 7 además de regresar el cristal, protagonista de generaciones pasadas. También se aprecia que el smartphone en su parte frontal prescinde del botón físico “Home” al igual que el Samsung Galaxy S8.

Esto supondría que el iPhone 8 contaría con un escáner de iris o de reconocimiento facial para suplir la falta del lector de huellas en el botón Home.

De igual forma, el dispositivo integraría una cámara dual de disposición vertical y sobresaliendo del panel trasero, que con sus esquinas redondeadas recuerda al primero de los iPhone.

Asimismo, el equipo posee esquinas redondeadas, lo que le daría una apariencia conceptualmente similar al iPhone 4.

Compartir: