Revelan nuevas imágenes del videojuego ‘Assassin’s creed Origins’

Los desiertos y oasis son los nuevos escenarios a explorar, así como el Mediterráneo y hasta las tumbas de Giza, en las que peligrosas facciones y bestias tratarán de evitar que se avance y se descubran los secretos de dicho país

Compartir:

El videojuego “Assassin’s creed: Origins” liberó un nuevo tráiler en el que invita a los fans a ser parte del nacimiento de La Hermandad junto a “Bayek”, el último Medjay y protector de Egipto.

Los desiertos y oasis son los nuevos escenarios a explorar, así como el Mediterráneo y hasta las tumbas de Giza, en las que peligrosas facciones y bestias tratarán de evitar que se avance y se descubran los secretos de dicho país.

La nueva entrega de la franquicia “Assassin’s Creed” incluye elementos RPG de acción que permitirá a los jugadores subir de nivel, obtener recompensas y elegir sus habilidades para personalizar a su propio “Asesino”.

De acuerdo con un comunicado, en este videojuego el usuario será parte de la evolución de “Bayek” desde Medjay, fundador de la Hermandad de Asesinos.

“Assassin’s creed: Origins” estará disponible el 27 de octubre para Xbox One, Playstation y PC, en tanto que el 7 de noviembre, saldrá a la venta para la consola Xbox One X.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...