Revelan el misterio de los nuevos iPhone

Difunden en redes sociales el nombre y colores de los nuevos smartphones que serán lanzados el 12 de septiembre en Estados Unidos

Compartir:

Se revela el misterio de los nuevos iPhone que está guardando Apple muy celosamente.

Los equipos que serán lanzados el 12 de septiembre se llamarán ‘iPhone XS’ y el nombre sería adoptado tanto por el modelo de 5.8 como de 6.5 pulgadas.


Obtuvo 9to5Mac una imagen de cómo serán los próximos smartphones que se lanzarán en el mes patrio.

Señalan que tendrán un nuevo color oro, que coincide con el de la invitación a la ceremonia de presentación de los nuevos dispositivos.

Guilherme Rambo, quien tiene buena reputación y es el que hizo la filtración en redes sociales, afirma de forma categórica que los nuevos smartphones se llamarán iPhone XS.

El nombre será adoptado tanto el modelo de 5.8 pulgadas -es decir, el tamaño de los iPhone X de hoy en día- como el de 6.5.

De ser así, la versión que Apple mantendría el nombre “iPhone X” para todos sus smartphones con diseño de pantalla completa no se cumpliría. Rambo da más detalles y se lanza más a fondo al señalar que obtuvo imágenes que se usarán para la web de Apple, y afirma también tener material relacionado con el Apple Watch Series 4.

 

TODO LISTO PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Apple dará a conocer sus últimas novedades, entre las que se podría incluir las nuevas versiones de su popular teléfono iPhone, el próximo 12 de septiembre en un evento en el auditorio “Steve Jobs” dentro del campus de la compañía en Cupertino, California.

Apple organiza cada septiembre un evento para tradicionalmente presentar los nuevos modelos de iPhone y dispositivos actualizados, con meses de antelación para ponerlos a disposición durante la temporada navideña.

Apple no dio detalles sobre lo que se anunciará en el evento, pero según versiones la presentación de este año será sorprendente incluso para los estándares de Apple.

Los analistas de la industria esperan actualizaciones para casi todas las líneas de productos de Apple.

Los reportes en la prensa especializada sugieren que se presentará una nueva línea de iPhones, una nueva computadora portátil MacBook Air y una actualización de la computadora Mac Mini, y actualizaciones para la tableta iPad y un nuevo Apple Watch.

De acuerdo a los comentarios en los sitios de noticias de la industria tecnológica, se espera que Apple anuncie tres nuevos modelos de iPhone X: una derivación del modelo actual con la pantalla OLED de 5.8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

También se espera que Apple actualice sus modelos de su tableta iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X, incluidos FaceID y controles de gestos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...