Quién es Quién en los Precios, la aplicación para comparar

Dicha aplicación está orientada a ofrecer información para saber en qué comercios se pagarán menos por las compras, se puede descargar de forma gratuita, sin necesidad de registro

Compartir:

La herramienta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que permite consultar el precio mínimo, máximo y promedio de determinados productos, así como calcular el monto total que se pagará por una lista del súper en diferentes establecimientos, es Quién es Quién en los Precios.

Dicha aplicación está orientada a ofrecer información para saber en qué comercios se pagarán menos por las compras, se puede descargar de forma gratuita, sin necesidad de registro, y acceder directamente desde los equipos móviles.

De acuerdo con información de la Profeco, se pueden encontrar precios al menudeo de más de dos mil productos de consumo generalizado, que se enuentran en más de dos mil 500 establecimientos como supermercados, mercados públicos, tiendas departamentales y especializadas.

También señala que la información es actualizada, ya que los encuestadores visitan a diario los establecimientos de acuerdo con las diferentes áreas geográficas, por lo que proporciona a los usuarios pormenores de los productos según la ciudad, municipio o delegación de su interés.

Además de descargar la app, los usuarios pueden acceder al Quién es Quién en los Precios mediante la página de la Profeco: www.gob.mx/profeco, en donde tendrán la opción de acceder como usuario visitante, usuario nuevo o usuario registrado.

Compartir: